K-PAK

¿Cree que su melena es una causa perdida? Presentamos a
nuestro héroe del cabello dañado.

Con el poder de la tecnología de liposomas Smart Release™ de Joico que
fortalece y protege el cabello de una vez justo donde lo necesita, nuestra icónica
colección K-PAK ayuda a reparar años de daño visible* y combate el futuro
quiebre al mismo tiempo. Con un solo uso, rescata y restaura los cabellos en
apuros para que recobre su esplendor brillante y de apariencia sana.

Cuidado

Joico shampoo k-pak to repair damage

Indicado para cabellos medianamente a extremadamente dañados por procesos químicos y/o mecánicos como decoloración o alisados. Un champú suave y espeso de reconstrucción que restaura el cabello débil regresandole su fuerza y condición óptima.

Este sanador de cabello va directo a las áreas dañadas de la cutícula, rellenando instantáneamente los aminoácidos perdidos, mientras restaura la elasticidad, la fuerza y ​​el brillo.

Su fórmula contiene un COMPLEJO DE PÉPTIDOS BIO-AVANZADOS, una exclusiva mezcla de queratinas inteligentes e idénticas al cabello que ayudan a reparar el cabello de adentro hacia afuera; COMPLEJO KERATIN SILICÓN el cual sella las cutículas reparadas y brinda suavidad y un brillo intenso; VITAMINA E Y ALOE, proporciona nutrición e hidratación para ayudar a mejorar la apariencia saludable del cabello.

Aplique en cabello húmedo, enjuague y repita si es necesario.
Se recomienda el uso de K-Pak conditioner para obtener mejores resultados.

Joico acondicionador k-pak to repair damage

Indicado para cabellos medianamente a muy dañados por procesos químicos y/o mecánicos.

Recupera la hidratación y aumenta la resistencia sin aplastar el cabello, para dejarlo suave, brillante y con apariencia sana después de cada uso. Ayuda a prevenir el daño cotidiano y aumentar la humedad esencial.

Su tecnología SMART RELEASE TECHNOLOGY ofrece una liberación continua de sus ingredientes al cabello, protegiéndolo contra el daño diario.

Contiene lípidos protectores que ayudan a prevenir el daño térmico, químico y UV; aceite de moringa, fuente de antioxidantes y vitaminas para crear un cabello sano, fuerte y resistente al daño mientras aumenta brillo y suavidad y arginina que fortalece y fomenta la renovación de enlaces capilares.

Después del shampoo, aplique sobre el cabello húmedo y déjelo actuar durante 1-2 minutos; luego enjuague bien.

shampoo k-pak clarifying

Indicado para eliminar el cloro y minerales. Este shampoo anti-residuos deja el cabello limpio, hidratado y radiante después de una limpieza profunda.

Su formula equilibra las poderosas propiedades de limpieza con ingredientes innovadores como el COMPLEJO DE PÉPTIDOS BIO-AVANZADOS, exclusiva mezcla de queratinas inteligentes e idénticas al cabello que ayudan a reparar el cabello de adentro hacia afuera. Ideal para aquellos quienes viven en áreas con agua dura, nadadores y para quienes pronto recibirán servicios químicos.

Aplique en cabello húmedo, deje actuar por hasta 5 minutos y enjuague. Se recomienda el uso de K-Pak conditioner para obtener mejores resultados. Se puede usar una vez por semana.

Tratamiento

tratamiento k-pak intense hydrator treatment

Indicado para cabello seco y/o dañado. Hecho en USA.

Este tratamiento de hidratación profunda reabastece la hidratación y lípidos en el cabello excesivamente reseco y maltratado, quedando más saludable, suave y brillante. Su fórmula contiene un COMPLEJO DE PÉPTIDOS BIO-AVANZADOS, exclusiva mezcla de queratinas inteligentes e idénticas al cabello que ayudan a reparar el cabello de adentro hacia afuera, contiene también manteca de karité que ayuda a retener la humedad, sellar las cutículas reparadas y brindar brillo y suavidad intensos.

Cabello seco: Después del champú, aplique sobre el cabello húmedo y déjelo actuar durante cinco minutos; luego enjuague bien.

Cabello muy maltratado: Después del shampoo aplique el tratamiento K-Pak Deep Penetrating Reconstructor, enjuague y luego aplique este tratamiento sobre el cabello húmedo y déjelo actuar durante cinco minutos y enjuague bien.

tratamiento k-pak deep-penetrating reconstructor

Indicado para cabellos extremadamente dañados por procesos químicos y/o mecánicos como decoloración o alisados.

Este potente tratamiento reconstructor de penetración profunda conocido como el milagro de los 5 minutos que en cinco, reconstruye y fortalece el cabello débil y maltratado, reabastece los aminoácidos perdidos con una alta concentración de su COMPLEJO DE PÉPTIDOS BIO-AVANZADOS, exclusiva mezcla de queratinas inteligentes e idénticas al cabello que ayudan a reparar el cabello de adentro hacia afuera, para lograr la máxima reconstrucción y protección desde la cutícula hasta la corteza.

Aplicar sobre el cabello recién lavado con K-Pak Shampoo o K-Pak Clarifying Shampoo y secado con toalla (o bien escurrido). Dejar actuar 5 minutos o más. Enjuague.

K-PAK PROTECT & SHINE SERUM 50ML

Indicado para todo tipo de cabello. Este suero extra ligero repara y sella las puntas partidas y da brillo al mismo tiempo, ayudando a prevenir la formación de nuevas puntas partidas.

Su fórmula contiene un COMPLEJO DE PÉPTIDOS BIO-AVANZADOS, exclusiva mezcla de queratinas inteligentes e idénticas al cabello que ayudan a reparar el cabello de adentro hacia afuera; un COMPLEJO KERATIN SILICÓN que bloquea la humedad sin añadir peso, sella las cutículas reparadas y brinda brillo y suavidad intensos y también contiene ACEITES DE MACADAMIA Y EVENING PRIMROSE que intensifican el brillo y adicionan suavidad al cabello.

Puede usarse sobre cabello húmedo o seco. Aplique de una a tres gotas sobre el cabello húmedo antes de secarlo. Agregue un poco más al cabello seco según sea necesario para agregar un toque de brillo extra y/o quitar el frizz.